RESALTA WALDO FERNÁNDEZ APRECIACIÓN DE ACCIONES DE EMPRESAS REGIAS GRACIAS A LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

Al asegurar que la economía está mejor que nunca, el diputado local por Morena, Waldo Fernández, destacó que las grandes empresas mexicanas han registrado rendimientos positivos, según la Bolsa Mexicana de Valores.
“La mentira más repetida que la oposición quiso hacerte creer es que con la Cuarta Transformación la economía del país se iría al carajo, provocando que las grandes empresas, nacionales e internacionales, salieran del país. Hace unos días la Bolsa Mexicana de Valores emitió su reporte y hubo compañías en el país, y de Nuevo León particularmente, que tuvieron un incremento en el valor de sus acciones en el 2023 de hasta el 100%” destacó Fernández.
“Hoy, una vez más, queda demostrado que con la Cuarta Transformación se gobierna mejor; con la Cuarta Transformación se gobierna sin intereses cupulares; y que con la Cuarta Transformación pagando impuestos, siendo responsables y trabajando bien, los empresarios de este país les va bien. El buen ambiente de negocios está ahí, y si no, ¡acuérdense del precio del dólar!” agregó.
Según la Bolsa Mexicana de Valores, PASA, Cemex, Femsa, Banorte, OMA, Gruma, Cydsa, Arca, Soriana, Lamosa, Banregio, Vitro y Alfa se han apreciado durante el 2023.

Ver video en facebook