DESTACA WALDO FERNÁNDEZ LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO FEDERAL

El diputado local por Morena, Waldo Fernández, resaltó que hasta ahora, el Gobierno Federal ha podido obtener alrededor de 2 billones de pesos derivados del combate a la corrupción.
“El presidente Andrés Manuel López Obrador expuso hoy que en lo que va de su administración, se ha podido obtener alrededor de 2 billones de pesos derivados del combate a la corrupción. Los 2 billones se han obtenido de, entre otras cosas, no condonar impuestos indebidamente o del combate al huachicol” celebró el legislador.
Fernández detalló que “gracias a este esfuerzo, ahora el dinero que antes llegaba a los bolsillos de unos cuantos sirven para financiar programas sociales e invertir en obras públicas sin aumentar impuestos, decretar gasolinazos ni endeudar al país. El Gobierno Federal hoy combate frontalmente a la corrupción, sin excepciones”.
Desde Querétaro, el Presidente Andrés Manuel López Obrador recalcó que la lucha contra la corrupción que ha encabezado con su gobierno ha dado resultados tangibles en la población. Mientras aceptó que en lo que va su administración se han dado actos de este delito, no hay impunidad, pues éstos se han castigado.