LA SOLUCIÓN A LA MALA POLÍTICA ESTARÁ EN LAS URNAS DICE WALDO FERNÁNDEZ

El diputado local por Morena, Waldo Fernández, lamentó la crispación política que vive en la entidad, luego de que alcaldes aseguraran haber estado secuestrados dentro de la Tesorería del Estado y aseguró que la solución estará en los ciudadanos.
“Momentos inéditos hemos vivido en Nuevo León. Ciudadanos “libres” que vienen y toman el Congreso, de un bando y del otro, y que generan violencia. Ahora, los alcaldes se quejan de estar secuestrados y Fuerza Civil evita que personas que vienen acompañando a los alcaldes irrumpan en la Tesorería del Estado. Lamentable lo que pasa en Nuevo León” lamentó Fernández.
“Sé que a ti como ciudadano, muy probablemente, cuando ves este conflicto entre políticos dices “no es mi problema”, pero lamentablemente sí es tu problema porque mientras ellos están peleando la inseguridad y la contaminación están rampantes, los problemas de la movilidad y el agua son graves. Ojalá que la clase política de Nuevo León esté a la altura de los ciudadanos y sino, la decisión estará en ti en las urnas” expuso.

Ver video en facebook