CELEBRA WALDO FERNÁNDEZ INAUGURACIÓN DE TREN MAYA: APOYA QUE LLEGUE HASTA NUEVO LEÓN

El diputado local por Morena celebró la inauguración del Tren Maya por el Presidente López Obrador y dijo esperar que pronto llegue a Monterrey.
“Hoy es un día especial para nuestro país. Una de las últimas promesas de campaña del Presidente López Obrador que faltaban por cumplir, será inaugurada hoy. Hoy inicia operaciones el Tren Maya, que en esta etapa irá de Campeche hasta Cancún. Sin lugar a duda será un motor económico y de desarrollo turístico para el sur del país: uno de los lugares más importantes del mundo con Patrimonio Histórico” celebró Fernández.
En referencia a la expansión de trenes de pasajeros hasta el norte del país, el legislador dijo esperar a “que muy pronto el Tren Maya llegue a Monterrey. Hace unos días el Presidente de la República firmó el decreto con el cual se empiezan a generar las condiciones para la construcción del Tren Suburbano de Monterrey que conectará los municipios de García, Santa Catarina, San Pedro Garza García, Monterrey, San Nicolás de los Garza, Apodaca y Pesquería del Metropolitana de Monterrey”.
El legislador resaltó que los trenes son herramientas de igualdad, competitividad, desarrollo y bienestar.
Se dijo confiado en que el Tren Maya se convertirá en un referente a nivel internacional.

Ver video en facebook