El diputado local por Morena, Waldo Fernández, lamentó la crispación política que vive en la entidad, luego de que alcaldes aseguraran haber estado secuestrados dentro de la Tesorería del Estado y aseguró que la solución estará en los ciudadanos.
“Momentos inéditos hemos vivido en Nuevo León. Ciudadanos “libres” que vienen y toman el Congreso, de un bando y del otro, y que generan violencia. Ahora, los alcaldes se quejan de estar secuestrados y Fuerza Civil evita que personas que vienen acompañando a los alcaldes irrumpan en la Tesorería del Estado. Lamentable lo que pasa en Nuevo León” lamentó Fernández.
“Sé que a ti como ciudadano, muy probablemente, cuando ves este conflicto entre políticos dices “no es mi problema”, pero lamentablemente sí es tu problema porque mientras ellos están peleando la inseguridad y la contaminación están rampantes, los problemas de la movilidad y el agua son graves. Ojalá que la clase política de Nuevo León esté a la altura de los ciudadanos y sino, la decisión estará en ti en las urnas” expuso.