CONDENA WALDO FERNÁNDEZ ECOCIDIO EN LA PLAZA DE EL CHORRO

El diputado local por Morena, Waldo Fernández, condenó que el municipio de Monterrey talara árboles de la Plaza del Chorro en medio de una contingencia ambiental, como lo reportaron ciudadanos por medio de sus redes sociales.
“Apenas el día de ayer nos quejábamos sobre la falta de un plan serio para resolver la crisis ambiental en Nuevo León. La contaminación está rampante, escuchen esta garganta, y así han de estar la mitad de los habitantes de Nuevo León” expuso Fernández.
Ante esta situación, compartió, “hoy ciudadanos, a través de las redes sociales, me están reportando que el alcalde de Monterrey y su inteligente equipo, disculpen la ironía, acaban de talar los árboles de la plaza de El Chorro. Un ecocidio más, sumado a lo que sucedió con el río Santa Catarina, sumado a lo que sucedió con La Alameda, sumado a los árboles que dejaron morir en Nuevo León” condenó Fernandez.
Subrayó que “no es posible la irresponsabilidad, la indolencia, pero sobre todo, la ausencia de liderazgo por parte del alcalde de Monterrey en esta crisis ambiental”.
Por eso, pidió al alcalde “sino va a colaborar en nada, como lo ha hecho en todas las demás crisis, por favor que no le abone más a la crisis ambiental talando árboles el centro de la ciudad de Monterrey”.
La tala de árboles en la plaza de da en la misma semana que la Zona Metropolitana de Monterrey (ZMM) se coloca como una de las ciudades más contaminadas del mundo.

📸 Mira esta publicación en Facebook