RECIBIRÁN ADULTOS MAYORES 12 MIL PESOS DE PENSIÓN EN MARZO POR VEDA ELECTORA

El diputado local de Morena, Waldo Fernández, recordó que la Pensión para Adultos Mayores recibirán un pago doble en el mes de marzo, correspondiente al segundo y tercer bimestre del año, para respetar la veda electoral. Lo anterior fue confirmado el día de hoy por el Presidente López Obrador.
“Para todos y todas nuestras adultas mayores de Nuevo León, hoy el Presidente confirmó que durante el mes de marzo recibirán un doble pago para respetar la veda electoral que va del 30 de mayo al 1 de junio del próximo año. Con ello, durante el mes de marzo los beneficiarios recibirán 12 mil pesos, pues a partir de enero la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores será de 6 mil pesos bimestrales, un 20 por ciento más que en el 2023” enfatizó Fernández.
El Legislador recordó que la Secretaría de Bienestar amplió el plazo de registro para todos aquellos que cumplen 65 años entre el 1 de noviembre del 2023 y el 30 de junio de 2024 y que quieran recibir la Pensión para Adultos Mayores.
El nuevo plazo vence el 30 de diciembre. La fecha y el módulo designado para el proceso de registro se puede consultar en https://www.gob.mx/bienestar ingresando el apartado de “ampliación del plazo: ubica tu módulo de registro” con su entidad y el municipio de residencia.