VOLARÁ MEXICANA DE AVIACIÓN A NUEVO LEÓN

El diputado local de Morena, Waldo Fernández, reconoció que hoy la Federación anunciara que se ampliará el Aeropuerto del Norte, en Apodaca, Nuevo León, para que opere ahí Mexicana de Aviación que hoy reinicia operaciones en todo el país.
“El día de hoy anuncia el Secretario de la Defensa Nacional, sobre el Aeropuerto del Norte y su incorporación al sistema de comunicación del país. Tendrá vuelos públicos a través de la compañía Mexicana de Aviación, que también el día de hoy reinicia sus operaciones después de muchos años perdidos, de demandas laborales y de combustibles” celebró Fernández.
El diputado local añadió que “sin lugar a dudas la inversión en infraestructura aeroportuaria que ha hecho la Cuarta Transformación en este sexenio no tiene precedentes, inversión que además, tiene mucho que ver con generar polos de desarrollo: Aeropuerto de Tulum, el AIFA y ahora el Aeropuerto del Norte”.
En ese sentido, dijo, la administración de López Obrador ha reconocido que “la conectividad no se genera con un sólo aeropuerto, sino que la conectividad se genera impulsando polos de desarrollo y de comunicación en todo el país”.
Mexicana de Aviación, por otro lado, realizará operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia 14 destinos del país ubicados en los estados de Baja California Campeche, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco Tamaulipas y Yucatán.

Ver video en facebook