BUSCA WALDO FERNÁNDEZ ATENDER HUNDIMIENTO EN LA COLONIA NUEVA MADERO

Luego de visitar el diputado por Morena, Waldo Fernández, pidió exhortar al municipio de Monterrey para que arregle la falla funcional que tiene el pavimento de la calle privada Prisciliano Elizondo entre vía tampico y Maclovio Herrera, de la colonia Nueva Madero y que en coordinación con los servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, se revise y en su caso se arregle el drenaje superficial que corre por la calle privada Prisciliano Elizondo.

Esto luego de que los vecinos denunciaran el hundimiento de la calle, provocando estancamiento de agua en la zona e inundación con aguas negras en sus casas. Además, viven con miedo de que se cree un socavón que ponga en riesgo su vida.

“Recorriendo las calles de Nuevo León me doy cuenta de la ciudad en la que tienen que vivir, o más bien sobrevivir, los ciudadanos” dijo el legislador y añadió que en este caso “ante el menosprecio de las autoridades, no podemos nosotros permanecer estáticos esperando a que suceda una desgracia”.

El legislador apuntó que frente a la desatención del espacio público, las viviendas se ven afectadas en el valor de su patrimonio que termina perjudicando directamente a los ciudadanos.

El exhorto fue aprobado.