MONTERREY SE ENCUENTRA EN UN GRAVE ESTADO DE ABANDONO

El diputado local por Morena, Waldo Fernández, reprobó que el primer cuadro de la ciudad de Monterrey esté abandonado por la administración municipal y urgió a las autoridades a hacer su trabajo.
“Desde la llegada de esta administración he recibido un sinfín de mensajes de los ciudadanos que se quejan de que la ciudad de Monterrey es un completo desastre: desde proyectos mal planeados y a destiempo, edificios vacios y la multiplicación de basureros clandestinos dentro de la capital. Esto es inadmisible en la capital de Nuevo León, que presumen que es de ‘primer mundo’” reprobó Fernández.
Aseguró que este problema va más allá del primer cuadro de la ciudad, pero que ahora se ha hecho más visible por la intervención urbana del municipio.
“El abandono de la capital tiene años y no sólo es en el Centro de Monterrey, pero sí se ha agravado. Ya no es momento de echar culpas a otras administraciones, lo cierto es que durante más de dos años el equipo del Alcalde no ha hecho su trabajo” expuso.
Finalizó asegurando que lo que la ciudadanía quiere no son proyectos superfluos sino que se garantice lo básico: alumbrado, seguridad, buen drenaje, una ciudad limpia, etc.