SOMOS UN EQUIPO QUE DA RESULTADOS, ESTAMOS LISTOS PARA EL SENADO, DICEN WALDO FERNÁNDEZ Y JUDITH DIAZ

En rueda de prensa Waldo Fernández y Judith Díaz, primera y segunda fórmula al Senado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” conformada por Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) en Nuevo León, se dijeron contentos y listos para trabajar en conjunto con los y las simpatizantes de la 4T en el Estado.
Los morenistas enfatizaron que lo más importante en el proceso será refrendar el cariño de la ciudadanía hacia la Dra. Claudia Sheinbaum y asegurar que sea la próxima Presidenta de México.
De acuerdo a los precandidatos la fórmula que representarán demuestra solidez y sobre todo, cercanía con la ciudadanía de Nuevo León y sus principales preocupaciones. Agradecieron la confianza y el reconocimiento de su trabajo los últimos años.
Judith Díaz destacó que no son figuras protagonistas ni improvisados, sino que se enfocan en escuchar y resolver “tocando a cada persona de acuerdo a sus necesidades”. Waldo Fernández agregó que “somos un equipo que da resultados”.
Sobre lo que le espera a la Cuarta Transformación en el Estado ambos se mostraron esperanzados, pues resaltaron que los buenos resultados son visibles y que mucho de los dogmas que permearon en la última elección han demostrado ser falsos.

Ver video en facebook