PIDE WALDO FERNÁNDEZ ATENDER POSTES EN MAL ESTADO

El diputado local por Morena, Waldo Fernández, presentó un exhorto en el Congreso con el objetivo de que los Presidentes Municipales de los 51 municipios realicen las gestiones pertinentes ante las instancias correspondientes para que se reparen o sustituyan los postes que se encuentran deteriorados o a punto de caerse, por representar un riesgo latente para los peatones y vehículos que circulan por estos lugares.
“Durante mis recorridos por Nuevo León es común, sino es que regla, que reciba quejas y solicitudes sobre las pésimas condiciones en que se encuentra la infraestructura pública. A los baches, basura y banquetas destruídas, se le suman los postes de luz dañados e inclinados que parecería que podrían caerse en cualquier momento. Esto, evidentemente, preocupa a los ciudadanos” expuso Fernández.
El legislador puntualizó que, según medios de comunicación, hay diversos puntos en los que los postes se encuentran inclinados por el peso de los cables que sostienen. Sin embargo, dijo, hay municipios, como el de Monterrey, que ya tienen la facultad de retirar el cableado en desuso si los concesionarios no los retiran y no brindan mantenimiento trimestral.
“Sea cual sea la razón del mal estado de los postes, las autoridades no pueden hacer caso omiso a ese riesgo latente” concluyó.

Ver video en facebook