WALDO FERNÁNDEZ CONSEGUIRÁ EL MEJOR PRESUPUESTO PARA LA UANL

El diputado local por Morena, Waldo Fernández, celebró la manera en que la Universidad Autónoma de Nuevo León ha utilizado sus recursos financieros para mantener una excelencia educativa y salvaguardar la salud de los nuevoleoneses y se comprometió a conseguir el mejor presupuesto para ella y servir de enlace con la Federación.
“El día de hoy los diputados y diputadas del Congreso de Nuevo León tuvimos una reunión con el rector de la Universidad, el Dr. Santos Guzmán. Ahí revisamos y aclaramos cómo estará el Presupuesto de Egresos para el siguiente año. Evidentemente lo que hace la Universidad con el presupuesto Federal y Estatal que recibe y con los propios es una maravilla. Han logrado tener la excelencia educativa, así como atender a miles de personas en el Hospital Universitario, salvando vidas de ciudadanos y ciudadanas de Nuevo León que no tienen acceso al sistema de Salud Pública” expuso Fernández.
“Desde aquí hago mi compromiso para conseguir el mejor presupuesto para la Universidad y ¿por qué no? servir de enlace con la Federación para que sigan llegando los recursos a mi Alma Máter” agregó.
Recordó que “gracias a la Universidad yo pude tener movilidad social e incluso un familiar mío pudo salvar su vida, siendo atendido en el HU”.

Ver video en facebook