HAY QUE SACAR AL MCPRIAN DEL PODER DICE WALDO FERNÁNDEZ

Luego de que el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCNL) acordara que el próximo periodo electoral en el Estado iniciará el 4 de octubre, el diputado local de Morena, Waldo Fernández pidió a la ciudadanía reflexionar y sacar al MCPRIAN del poder.
“El conflicto infantil que tiene el MCPRIAN ha llevado a Nuevo León a niveles de ingobernabilidad preocupante. Las instituciones y los organismos públicos han sido utilizados por unos y otros para fines particulares y no para servir a la ciudadanía. Además, el conflicto ha tenido repercusiones negativas en ciertas crisis que el Estado enfrenta como es el caso de la inseguridad” condenó Fernández.
El legislador añadió que “es tiempo que la ciudadanía reflexione que tan representados se sienten actualmente y reconozcan el trabajo que ha hecho la Cuarta Transformación por Nuevo León. Ha sido el Gobierno Federal quien ha venido a traer soluciones para las crisis más graves del Estado, como la del agua, y quienes representan a la ciudadanía y no a las élites ni a las mafias políticas”.
De acuerdo al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCNL), la próxima contienda electoral local se llevará a cabo el 2 de junio de 2024.