ME QUEDO EN NUEVO LEÓN Y CON MORENA: WALDO FERNÁNDEZ

El Diputado Local de Nuevo León, Waldo Fernández, descartó los rumores que circularon durante la mañana de este lunes sobre su renuncia a la diputación y al partido y reafirmó su compromiso para seguir trabajando por los sectores sociales más vulnerables de Nuevo León.

“Yo me quedo en Nuevo León y me quedo con Morena en el Congreso Local. Desde ahí seguiré peleando por los abusos cometidos por este producto chatarra que ahora se desintegra que es el McPRIAN” aclaró Fernández.

Así, descartó que haya solicitado o solicitará licencia en el Congreso para ocupar un cargo en el Gobierno Federal y reafirmó su compromiso de seguir peleando desde el Congreso por los sectores más vulnerables del estado; los obreros, los policías, los jóvenes, los maestros, las mujeres, entre otros.

“Vivimos en una época en la que los ciudadanos cada vez se sienten más traicionados; por políticos que sólo ven por sus intereses y aseguran aumentos por todos lados, y partidos que traicionan a los ciudadanos” agregó el diputado. Por último, pidió a los ciudadanos mantenerse juntos para vencer los atropellos y recordó que anteriormente se ha logrado vencer crisis y abusos juntos.