Tratarán en reunión robo de hidrocarburos.

170715_comision2

 

 

 

 

 

 

 

 

El próximo 20 de julio, la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional llevará a cabo una reunión de trabajo.

El próximo 20 de julio, la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional llevará a cabo una reunión de trabajo para abordar los temas relacionados con la intervención en comunicaciones y el robo de hidrocarburos, anunció el diputado federal, Waldo Fernández.

“La intención de ésta reunión de trabajo es conocer a fondo la relación relativa en relación a los casos ya mencionados y con ellos cumplir con la facultad que tiene la Comisión a lo que respecta a la evaluación de la política y acciones vinculadas con la seguridad nacional que implementa el Poder Ejecutivo”, indicó.

Por cuestiones de seguridad nacional, el legislador federal señaló que no podía dar más detalles sobre lo que se abordara en la reunión, ello durante la rueda de prensa, realizada en un hotel del centro de la cuidad.

Como presidente de dicho organismo, el legislador indicó que a la reunión harán acto de presencia el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, el director General del Cisen, Eugenio Imaz Gispert y el director General de Pemex, José Antonio González Anaya.

El encuentro se llevará a cabo a las 12:00 horas del día, en el salón de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de diputados.

(CCT)

Fuente: http://elporvenir.mx/index.php?content=noticia&id=44014

Por |2018-09-18T11:54:15+00:00julio 17th, 2017|Memoria digital, Notas en medios|Sin comentarios

About the autor:

Prensa
Para cualquier solicitud de información favor de enviar un correo a contacto@waldofernandez.com