Sostendrán reunión para discutir espionaje y robo de combustible.

sostendran-reunion-discutir-espionaje-combustible-milenio-noticias-monterrey_MILIMA20170714_0340_8

 

El diputado federal, Waldo Fernández, señaló que la junta se llevará a cabo el próximo jueves 20 de julio a las 12:00 horas.

Monterrey

Con la intención de discutir asuntos como la intervención en comunicaciones caso concreto del espionaje a periodistas, además de dialogar sobre el robo de hidrocarburos, la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional convocó a representantes del Gobierno Federal a una reunión.

El presidente de la comisión, el diputado federal, Waldo Fernández, señaló que la cita es el 20 de julio a las 12:00 horas en la Cámara de Diputados, a donde fueron convocados el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade; el director general del CISEN, Eugenio Ímaz Gispert y el director general de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya.

“La intención de esta reunión de trabajo es conocer de fondo la información relativa a los casos mencionados y con ello cumplir con la facultad que tiene la Comisión en lo que respecta a la evaluación de las políticas y acciones vinculadas con la Seguridad Nacional que implementa el Poder Ejecutivo”, dijo Fernández, quien no permitió preguntas al respecto por tratarse de un asunto de seguridad nacional.

También fueron convocados a esta reunión por integrar la respectiva comisión, los senadores, Ismael Hernández, María del Rosario Guzmán, Luis Humberto Fernández, y los diputados federales, Enrique Jackson y Jorge Ramos.

KDSC

Fuente: http://www.milenio.com/politica/sostendran-reunion-discutir-espionaje-combustible-milenio-noticias-monterrey_0_992901019.html

Por |2018-10-24T11:18:55+00:00julio 17th, 2017|Memoria digital, Notas en medios|Sin comentarios

About the autor:

Prensa
Para cualquier solicitud de información favor de enviar un correo a contacto@waldofernandez.com