Sostienen reunión de trabajo organismos intermedios y coordinación ejecutiva de NL

Buscan trabajar de la mano para un mejor futuro en el estado.

Con el objetivo de conocer las inquietudes de diversos organismos intermedios del sector privado, el Encargado del Despacho de la Coordinación Ejecutiva, Lic. Waldo Fernández González, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de éstos organismos en la cual acordaron trabajar en conjunto para impulsar temas de interés para Nuevo León.

Durante la reunión los representantes de dichos organismos manifestaron su interés por conocer la perspectiva del gobierno en materia de transporte, seguridad, calidad del aire y clima laboral, a lo cual Fernández González expuso información relevante de dichas áreas que resolvió las dudas de los asistentes a la reunión de trabajo.

Entrevistado al final de la reunión el Encargado del Despacho de la Coordinación Ejecutiva hizo una balance positivo de la misma. “Fue una reunión de trabajo muy productiva en la cual expusimos datos que ayudaron a que los representantes de estos organismos comprendieran mejor la situación que atravesamos, principalmente en la cuestión del trato injusto que recibimos por parte de la federación al momento del reparto de recursos.” Expresó.

La reunión de trabajo contó con la presencia del Lic. Guillermo Dillon Montaña, Director General de CAINTRA; del Lic. Federico Pozas García, Presidente de COPARMEX N.L.; del Ing. José Carrillo Gutiérrez, Director General de COPARMEX N.L.; del Lic. Jorge Emilio Garza Treviño, Presidente de CANACO Monterrey; del Lic. Sergio Anguiano Ayala, Director General de CANACO Monterrey; del C.P. Álvaro de la Garza Montemayor, Presidente de CAPROBI; de la Lic. Deborah Reyes Barba, Directora General de CAPROBI; del Lic. Jesús Herrera Casso, Presidente del CCINLAC; del Lic. Marco A. Salazar Peñuñuri, Presidente CANADEVI; del Lic. Juan Pablo G. Puentes Lemus, Director General CANADEVI; de la Lic. Perla Jiménez Bahena, del G-10 y del Dr. Gerardo Guajardo, Coordinador Técnico del Gabinete.

Por |2019-03-22T20:01:06+00:00marzo 11th, 2019|Boletines|Sin comentarios

About the autor:

Waldo Fernández
Regio, tenaz, Lic. En Derecho por la UANL. WhatsApp: 81 1800 1357. Titular de la Unidad de Gobierno en la @SEGOB_MX.