Recibe Gobernador a próximos funcionarios de la SCT

Posteriormente recorren la Línea 3 del Metro y visitan los talleres de este sistema de transporte público de pasajeros localizados en San Bernabé.

En vías de la elaboración del próximo presupuesto federal, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón se reunió hoy con futuros funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

A la reunión de este lunes asistió Carlos Alfonso Morán Moguel, propuesto a ocupar la Subsecretaría de Transportes; Manuel Gómez Parra, quien ocuparía la dirección General de Desarrollo Ferroviario Multimodal; y Alejandro Álvarez Reyes Retana, sugerido como titular de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario.

Posteriormente y acompañados del representante del Gobierno Ciudadano en la Ciudad de México, Waldo Fernández González, los funcionarios que ocuparán un cargo en la SCT recorrieron la Línea 3 del Metro.

“Esta visita es un seguimiento a los acuerdos que se han venido negociando desde que se abrió esta mesa de trabajo entre el equipo del Presidente electo y el Gobierno de Nuevo León”, dijo Fernández González.

El Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Infraestructura estatal, Godofredo Gardner, explicó los avances de la obra en representación del titular de esta dependencia Humberto Torres, quien acudió a la Glosa en el Congreso del Estado, junto con el Secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital.

En su visita a Nuevo León el pasado mes de octubre y luego en un comunicado, el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, confirmó apoyos para proyectos prioritarios de la actual Administración estatal que se destinarían a la compra de vagones para el Metro; para la construcción de la Presa Libertad; y para el mejoramiento de los centros penitenciarios.

Finalmente los visitantes acudieron a los talleres del Metro en San Bernabé.

Por |2018-11-05T21:17:21+00:00noviembre 5th, 2018|Boletines|Sin comentarios

About the autor:

Redacción Waldo Fernández