Pide Waldo Fernández atención por NL.

Waldo Fernández expresó que el procurador podría ser dado de baja porque estos actos además de ser inmorales, son ilegales.

Monterrey, N.L.-El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Waldo Fernández demandó una investigación al interior el gobierno de Nuevo León por la contratación de familiares directos del procurador Roberto Flores y se den despidos por estas ilegalidades.

Al donar 73 mil pesos de su salario a la Casa Hogar Santa María de Guadalupe para la manutención de ésta área, el perredista criticó las contrataciones del papá, hijo y hasta yerno del procurador de justicia en la entidad.

Waldo Fernández expresó que el procurador podría ser dado de baja porque estos actos además de ser inmorales, son ilegales, pues sus contrataciones se dieron en la presente administración.

“Lo que veo yo ahí, no es que se debe de hacer una investigación a profundidad al interior del estado, de ¿quiénes contrataron a estas personas? y sobre todo si él, como procurador ¿tuvo incidencia en sus contrataciones?”.

“No creo que sea motivo para que él deje de la Procuraduría, más no es así, en áreas más donde ha habido fallas si, vaya, no tiene nada que ver para que sea su salida (del Procurador), si hay malos resultados, pues bueno, pero se debe de dar una investigación”.

“La situación aquí que se debe de hacer es una investigación y revisar porque se les contrato en esta administración, en la que el ya pertenecía al estado, y dar con quienes los contrataron”.

Para Waldo Fernández la posición de él como diputado federal y miembros de esta sociedad, fue de indignación ante la contratación de familiares directos del Procurador de Justicia del estado de Nuevo León.

Reveló que el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón debe de prestar mayor atención a los contratiempos administrativos y poner orden.

Además con respecto a la donación de su salario, así como de bonos decembrinos a causas nobles, dijo que actualmente apoyan hasta a 14 fundaciones y organizaciones altruistas.

Y esto lo han estado realizando mes tras mes desde que es diputado federal con estas cusas.

Por |2018-10-24T11:21:52+00:00febrero 14th, 2017|Memoria digital, Notas en medios|Sin comentarios

About the autor:

Prensa
Para cualquier solicitud de información favor de enviar un correo a contacto@waldofernandez.com