Regio, tenaz, Lic. en Derecho por la UANL. WhatsApp: 81 1800 1357. Titular de la Unidad de Gobierno en la @SEGOB_MX

Nuevo León reafirma acuerdos con Secretaría de Gobernación

El Encargado del Despacho de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública, Lic. Waldo Fernández González, se reunió con el recién nombrado Subsecretario de Gobernación, el Lic. Ricardo Peralta, con el fin de dar continuidad a la relación y los compromisos de trabajo del estado de Nuevo León con la Federación.

“Hemos mantenido una buena relación con el Gobierno Federal y esta visita refrenda nuestra colaboración, hay disposición de ambas partes de que se concreten una serie de proyectos en beneficio de Nuevo León.” Manifestó el Encargado del Despacho.

Entre los proyectos que integran la agenda de trabajo que se viene impulsando con la Secretaría de Gobernación, destacan el Tren Ligero, la Presa y la remodelación de los penales.

“No es un tema sólo de recursos, que por supuesto que está sobre la mesa, la colaboración va más allá, en lo político, sí, pero también en la parte social.” Dijo Fernández González.

Durante la reunión el Jefe de Gabinete del Gobierno del Estado aprovecho para felicitar al Lic. Peralta por su nombramiento al frente de tan importante encargo.

Por |2019-05-28T16:29:13+00:00mayo 28th, 2019|Boletines|Sin comentarios

About the autor:

Prensa
Para cualquier solicitud de información favor de enviar un correo a contacto@waldofernandez.com