Atestigua Waldo Fernández inicio de obras en General Treviño

En consideración a su efectiva gestión como diputado federal, Waldo Fernández González fue invitado este viernes a presenciar el inicio de obras de infraestructura en el municipio de General Treviño.

A invitación de la alcaldesa Elia Hinojosa García, el ahora funcionario estatal fue parte de inicio de los trabajos de pavimentación en las calles de la Cabecera Municipal, que sin duda traerán un beneficio para los habitantes de esta zona.

Fueron 10 millones de pesos procedentes del ramo 23 los que se aplicarán para la realización de este proyecto; los cuales forman parte del fondo de Programas Regionales 2018, y fueron gestionados por Fernández González para el actual ejercicio presupuestal del 2018.

Fernández González expresó su satisfacción de presenciar cómo las labores que realizó en el Congreso de la Unión siguen cosechando frutos en beneficio de los ciudadanos.

“Como diputado federal celebré una serie de convenios de transparencia con las autoridades, fui el único de los 500 diputados de la anterior Legislatura que realizó este tipo de acciones, e hice públicos los recursos del ramo 23 tristemente conocido como el ‘fondo de los moches’.

“Pero justamente para que estos recursos tuvieron el fin para el que fueron concebidos es que dimos un seguimiento puntual y aquí nos encontramos ahora para cerrar ese círculo virtuoso, que beneficia a los ciudadanos”

Fernández González resaltó que la alcaldes Elia Hinojosa García fue reelecta para la próxima gestión 2018- 2021, lo que evidencia que está realizando un trabajo efectivo y bien visto por sus gobernados.

Por |2018-10-24T14:51:39+00:00septiembre 28th, 2018|Boletines|Sin comentarios

About the autor: