Regio, tenaz, Lic. en Derecho por la UANL. WhatsApp: 81 1800 1357. Titular de la Unidad de Gobierno en la @SEGOB_MX

Impulsa Waldo una nueva agenda social

Waldo Fernández González invitó a otros políticos y a la comunidad en general a apoyar el proyecto eco-sustentable denominado “Territorio Canseco” que llevan a cabo estudiantes del Conalep Apodaca.

Waldo lanzó la invitación tras visitar el plantel para entregar el donativo correspondiente a un mes de su salario para lo cual fue recibido por autoridades de la institución educativa, así como los estudiantes que promueven el proyecto de restauración.

“Los invito a que sigan siendo agentes de cambio, que se unan a su comunidad y que sigan colaborando en este tipo de proyectos, yo soy producto de la educación pública y sé que acciones como esta ayudarán a que Nuevo León siga adelante”.

“Desde que fui Diputado federal comencé a donar mi sueldo, ahora como funcionario público lo sigo haciendo y me da mucho gusto que en esta ocasión sea para un proyecto tan importante como este”, agregó Waldo Fernández.

Territorio Canseco Conalep Apodaca

Como parte del Territorio Canseco los estudiantes del Conalep promueven la restauración urbana de sus alrededores, a través de un proyecto inclusivo y sostenible que impactará positivamente en 7 mil vecinos del sector y poco más de 4 mil estudiantes de diferentes grados académicos.

Waldo Fernández dijo que el apoyo que entregó a los estudiantes es el correspondiente a un mes de su salario y que su intención es seguir de cerca este tipo de iniciativas, que no sólo buscan el mejoramiento de la zona, sino la inclusión de la comunidad alrededor de un proyecto común.

La restauración de la zona consiste en las etapas de Inclusión, Sustentabilidad y Educación, a través de las cuales se busca construir 10 rampas con pasamanos, 2 pasos peatonales, 2 bahías de camión con 2 paradas cada una, así como un jardín ecológico dentro del plantel, una zona de reciclaje para la comunidad, una barda con materiales ecológicos y la instalación de contenedores para separar basura en toda la escuela.

En la tercera etapa se desarrollarán 4 murales con las temáticas de la Historia de Apodaca, Héroes de Apodaca, Flora y Fauna de Apodaca y Objetivos del Desarrollo Sustentable de la ONU, así como la construcción de un aula/laboratorio que se utilizará como espacio de emprendimiento, un aula/taller para instalar equipo de realidad virtual educativo para las carreras de Construcción y Autotrófica, así como un edificio para albergar un acervo histórico e inclusivo de la región de Apodaca.

Por |2019-05-30T16:32:27+00:00mayo 30th, 2019|Blog de Waldo, Boletines|Sin comentarios

About the autor:

Prensa
Para cualquier solicitud de información favor de enviar un correo a contacto@waldofernandez.com