Da seguimiento Waldo Fernández a obras de Hospital Universitario

El Encargado del Despacho de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública, Waldo Fernández González, realizó un recorrido por los avances de las obras del Centro de Rehabilitación de Problemas Neurofuncionales y del edificio de Psiquiatría del Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González a las que como Diputado Federal gestionó recursos.

En dicho recorrido Fernández González estuvo acompañado por el Director del Hospital Universitario de la Facultad de Medicina de la UANL, Dr. Edelmiro Pérez; Por el Jefe del Área de Psiquiatría, Dr. Estefan Garza Zambrano y por el Dr. Adrián Gutiérrez, Jefe del Área de Urología de dicho hospital, quienes mostraron al ex diputado federal los avances de las obras.

“Para mi es muy gratificante ver que los 30 millones que gestionamos para el Centro de Rehabilitación de Problemas Neurofuncionales y los 5 millones para el edificio de Psiquiatría del hospital ahora se han convertido en infraestructura física que tiene un impacto real y tangible en la comunidad. Que mi trabajo como legislador trascienda de esta forma en la vida de las personas es algo que me produce un sentimiento inexplicable.” Mencionó el hoy funcionario estatal.

Posterior al recorrido las autoridades del hospital expusieron al Encargado del Despacho de la Coordinación Ejecutiva los planes a futuro que tiene la institución, entre ellos destaca la desconcentración de los servicios médicos básicos con la intención de que el hospital funcione únicamente como una unidad médica de alta especialidad.

Por |2019-03-22T19:51:54+00:00marzo 12th, 2019|Boletines|Sin comentarios

About the autor:

Waldo Fernández
Waldo Fernández González es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León, Tigre de corazón, tenaz y orgullosamente regiomontano.