Entregan donativo a la Cruz Roja

Personal de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública entregó un donativo de 100 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo León.

El donativo fue recolectado entre integrantes de todos los niveles de la dependencia. A nombre de los integrantes de la CEAPE habló Dora Elvia Toba, quien agradeció la labor de la benemérita institución.

En su mensaje Doris Toba, señaló que ella tiene una experiencia de vida con la Cruz Roja, pues fue rescatada por socorristas cuando apenas tenía sólo un año de vida en un accidente fatal.

“Fueron socorristas de la Cruz Roja los que me arrancaron de los brazos de mi madre en aquel accidente en donde fallecieron dos de mis hermanos”.

Los empleados de la coordinación ejecutiva acudieron acompañados del encargado del despacho de dicha dependencia, Waldo Fernández González, quien destacó la labor que a lo largo de casi 110 años ha realizado la Cruz Roja.

En su mensaje Fernández González señaló la importancia de apoyar a instituciones como la Cruz Roja durante todo el año, porque la Cruz Roja siempre está lista para atender cualquier contingencia.

“La Cruz Roja siempre está para nosotros, ellos trabajan 24/7, por eso todos estamos obligados a apoyarla, los invito a que se acerquen y hagan su donativo”.

Por |2019-05-10T03:25:37+00:00abril 26th, 2019|Boletines|Sin comentarios

About the autor:

Waldo Fernández
Waldo Fernández González es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León, Tigre de corazón, tenaz y orgullosamente regiomontano.