Diputado Federal Waldo Fernández dona su sueldo a Familia Digna A.C.

El Diputado Federal por Nuevo León del PRD, Waldo Fernández González, realizó nuevamente la donación de su sueldo, en ésta ocasión a la asociación Familia Diga A.C., esto como parte de sus acciones de sensibilidad con la sociedad nuevoleonesa.

El Diputado Federal Waldo Fernández, desde septiembre pasado ha entregado cada dos meses como donativo a asociaciones civiles, su sueldo de $73 mil 910 pesos, que percibe en Cámara de Diputados.

Estamos haciendo un donativo un mes sí y un mes no, para concientizar al ciudadano sobre problemáticas que existen y que muchas veces la gente no ve, entonces buscamos la manera de apoyar y me gustaría que otros también lo hicieran”, mencionó Waldo Fernández.

El Diputado Waldo Fernández ya ha apoyado a la asociación Espina Bífida, en donde dio a conocer los alcances de la enfermedad y la problemática que viven las familias y los que la padecen por falta de atención y centros de ayuda.

Así mismo también apoyo a Promoción de Paz, asociación que apoya y trabaja con las familias de los internos de los penales de Nuevo León, que se encuentran en extrema pobreza.

Por su parte en Familia Digna A.C., los recursos donados por el Diputado Fernández, serán utilizados para emprender talleres en pro de los derechos de los menores.

Reiterando el Diputado Waldo Fernández que seguirá en la donación de su sueldo a aquellas asociaciones que estén debidamente constituidas, y que demuestren de qué manera aplicarían los recursos.

Ver nota: http://www.regiando.com/diputado-federal-waldo-fernandez-dona-su-sueldo-a-familia-digna-a-c/

Por |2018-10-10T11:25:17+00:00enero 18th, 2016|Blog de Waldo, Kleroterion|Sin comentarios

About the autor:

Waldo Fernández
Waldo Fernández González es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León, Tigre de corazón, tenaz y orgullosamente regiomontano.