Celebran 105 años de Tratados de Teoloyucan

105 años después de que se firmaran sobre la salpicadera de un auto en el municipio de Teoloyucan, en el Estado de México, los tratados que pusieron fin a la lucha armada de la revolución mexicana, funcionarios federales y estatales se reunieron para conmemorar el suceso.

El evento fue encabezado por el Titular de la Unidad de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Lic. Waldo Fernández González, quien acudió en representación de la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero.

Entrevistado al final del evento, Waldo Fernández recordó el significado de la firma de dichos tratados en la historia de México y señaló que hoy al igual que entonces el país se enfrenta ante el reto de una transición democrática en la cual todos los actores deben entender que hay que colaborar juntos porque lo único que importa es el beneficio de México.

El evento contó con la presencia del Lic. Alejandro Ozuna Rivero, Secretario General de Gobierno y Representante Personal del Lic. Alfredo Del Mazo Maza Gobernador Constitucional del Estado de México; del Maestro Marco Antonio Morales, Integrante del Consejo de la Judicatura y Representante del Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México; del General de Brigada D.E.M. César Augusto Bonilla Orozco, Comandante de la 37/a. Zona Militar; de la Lcda. Gabriela Contreras Villegas, Presidenta Municipal Constitucional de Teoloyucan, México; del Mtro. Rodrigo Jarque Lira, Secretario de Finanzas del Estado de México; del Lic. Alejandro Jaime Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia del Estado de México; del Dr. Benjamín Bernal, Primer visitador y Representante del Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México; del Dr. Luis Ortíz, Representante del Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México; del Dr. Gabriel J. O ́Shea Cuevas, Secretario de Salud y Director General del Instituto de Salud del Estado de México; del Lic. Alejandro Fernández Campillo, Secretario de Educación del Estado de México; de la C. Dionicia Vázquez García, Diputada Federal por el Distrito 37, Cuautitlán; del Mtro. Luis Gilberto Limón Chávez, Secretario de Comunicaciones y el Mtro. Darío Zacarías Capuchino, Secretario de Desarrollo Agropecuario.

Por |2019-08-14T14:07:11+00:00agosto 14th, 2019|Boletines|Sin comentarios

About the autor:

Waldo Fernández
Regio, tenaz, Lic. En Derecho por la UANL. WhatsApp: 81 1800 1357. Titular de la Unidad de Gobierno en la @SEGOB_MX.