Cuando no tomas una postura contra la corrupción, implícitamente la apoyas.
Los actos de corrupción del pasado siguen dañando la vida de los neoleoneses. En un recorrido por la Colonia Barrio de la Industria el Diputado Waldo Fernández denunció una obra abandonada que de acuerdo a los vecinos tiene más de 12 años en esa situación.
El CENDIS podría corresponder a las administraciones del PRIAN que tienen experiencia en abandonar hospitales . El daño que producen estas obras abandonadas es terrible. Estos lugares sirven de fortalezas para algunos delincuentes y además implican posibles actos de corrupción o desvíos de recursos.
Mientras las autoridades no cumplen con su trabajo as madres de familia siguen esperando que se terminen esas guarderías
La pregunta aquí es… ¿A dónde fue a parar ese dinero?
De acuerdo a documentos oficiales en 2011 se inició la construcción de 2 centros en Allende y Montemorelos con un costo de $39.2 Millones de Pesos.
A través de la denuncia hecha en redes sociales por Waldo Fernández otros habitantes de Nuevo León han alzado la voz para denunciar más obras como la de la Colonia Barrio de la Industria
Si conoces de más obras abandonadas envía un WhatsApp al 81 1800 1357 y juntos mejoraremos nuestra comunidad.