CELEBRA WALDO FERNÁNDEZ INAUGURACIÓN DE MEGA FARMACIA: “ES UN PASO IMPORTANTE PARA EL DERECHO A LA SALUD”

El diputado local de Morena, Waldo Fernández, celebró la inauguración de la Megafarmacia del Bienestar inaugurada el día de hoy por el Presidente López Obrador.
“La Megafarmacia es una solución concreta al problema del desabasto de medicamentos que vive el país. La Cuarta Transformación ha puesto en el centro el bienestar de las y los mexicanos, sobre todo, de los que menos tienen” destacó Fernández.
El legislador agregó que “esta institución es otra prueba de la capacidad monumental de esta administración para resolver los problemas que más preocupan y afectan a los mexicanos, mi felicitación al Presidente López Obrador y a todo su equipo. No cabe duda que incluso en épocas donde muchos servidores se toman vacaciones, la Cuarta Transformación trabaja”.
Los pacientes del IMSS, ISSSTE e IMSS-Bienestar con receta no surtida deberán llamar al teléfono 55-95-00-09-11 y seleccionar la opción que le corresponda según su institución. Para pedir el medicamento, deberán tener a la mano su receta y datos personales del paciente.