“MÉXICO YA NO AGUANTA MÁS CONFRONTACIÓN” WALDO FERNÁNDEZ

Entrevistado en el marco de la Reunión de la Comisión Nacional de Ruta Cinco, el Diputado Federal Waldo Fernández González, señaló que el país enfrenta un momento decisivo y que es responsabilidad de la clase política, organismos intermedios, y en general de todos los actores políticos y ciudadanos, poner por delante las coincidencias para forjar un proyecto que le dé rumbo al país. “Tenemos que entender que México ya no aguanta más confrontación, que a lo único que lleva es a que sigamos sin atender los problemas urgentes que tenemos como país.” Sostuvo el legislador federal.

Fernández insistió además en que se tiene que llegar a un gran acuerdo que deje a un lado la retórica de izquierdas o derechas, oficialismo u oposición y que ponga en el centro del debate los intereses de México y de sus ciudadanos. “Las personas no entienden esa retórica, ni les interesa. Lo que quieren es vivir bien, tener mayor seguridad y que haya más trabajo y condiciones para una vida digna. Dejemos ya esa retórica a un lado y empecemos a poner en el centro del debate lo que es mejor para los ciudadanos, qué vamos a hacer para que la gente viva mejor.” Dijo.

El evento, convocado por el Diputado Federal Manuel Espino, contó con la participación de los precandidatos presidenciales Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y del ex Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.  La retransmisión de dicho evento, al cual no se convocaron medios de comunicación, puede verse en la página de Facebook del Diputado Federal Waldo Fernández.

Recommended Posts