La importancia de ser individualista y de rescatar el individualismo · Por Gruriang

LIBERALISMO PARA LIBERALES

Por Gruriang

LA IMPORTANCIA DE SER INDIVIDUALISTA   Y DE RESCATAR EL INDIVIDUALISMO

La vida de cada persona es tan importante que de la propia valoración y respeto que cada quién tenga de sí mismo, dependerá su malestar o su bienestar, su libertad o su esclavitud. El ególatra (QUE NO ES LO MISMO QUE EL INDIVIDUALISTA PORQUE LA EGOLATRÍA ES UNA  ALTERACIÓN EXACERBADA DE UNA PERSONALIDAD MALFORMADA) se ama a sí mismo y se rinde “culto” creyendo estar por encima de los demás, practicando y haciéndose practicar alrededor de su persona, una gran cantidad de anormales exageraciones y excesos de culto a la personalidad, con el único  propósito de hacerse “notar” e imponerse halagando así su enfermizo ego, pugnando porque EL INDIVIDUO SOCIAL claudique

ANTE ÉL para someterlo a “tono” con las infames y anormales consignas ideológicas, políticas, masificantes y populacheras que son producto de las perturbaciones ególatras, y que aparte de las distorsiones personales han dado lugar  también a la creación de aberraciones centralistas, de corte

“Institucional” que arrojan dos  fenómenos execrables:

1.- El hacer de los crédulos acepta-todo, devotos de la idolatría política, lo que los convierte en tan sólo un número del rebaño social, quedando supeditados indignamente a las directrices de líderzuelos o “directores” venales  (como quiera usted llamarlos) ¡PERO ESOS SÍ, EGÓLATRAS CONTUMACES! y

2.- Que a pretexto del bien  común unos cuantos “paladines” perversos  ¡vivan a todo lujo! disfrutando de lo mejor del Mundo , ¡gracias al trágico pero inducido!  renunciamiento al propio SER para seguir el falso espejismo de la igualdad proletaria, temiendo ser señalados o  tildados de EGOÍSTAS si se rebelan manifestando abiertamente su individualidad soberana. cuando que los verdaderamente egoístas, anti-sociales y traidores  son todos aquellos que se prestan a servir de merolicos a los ególatras. Esta pandemia entre seres presos de egolatría, es también la causa del abominable PAGANISMO DE ESTADO.

Cada quién posee un  cerebro para que lo use  y no para que lo cargue como una piedra inútil. Por ello es que en mayor o menor medida todos somos identidades únicas, debido precisamente a las características especiales, singulares y  exclusivas de nuestra personal individualidad. Nada más que unos la usan (los verdaderos y perturbados ególatras) para imponerse sobre los “convencidos” de obedecer postulados, consignas y espejismos de igualdad social, para servir a otros (ególatras crónicos  también): que ladinamente se reservan el palco de poder, honores, privilegios y aplauso que indignos lacayos y convencidos les manifiestan oficiosos sin pena ni rubor, contribuyendo con sus zalamerías, caravanas y falsedad a agudizar, aún más, la grave perturbación mental que padecen al idolatrarlos hasta la ignominia.

Y otros que  son la gran mayoría  se creen del pervertido concepto de igualdad mal entendida y peor practicada, que por un humanismo distorsionado, mal entendido y con dolo ejercido aceptan renunciar conscientemente a su individualidad, cayendo en la manipulación de la idolatría política  y el vil colectivismo.

Pensar en el bienestar de los demás no es malo, contribuir voluntariamente para ayudar a quien uno quiere tampoco es malo,  quitarse el pan de la boca por darlo generosamente al que tiene hambre es correcto, pero hacerlo por imposición, por el qué dirán o porque líderes y políticos sinvergüenzas PIDAN CARIDAD a la sociedad

a sabiendas de que cuentan con inmensos recursos públicos para contingencias ES ALGO QUE DEBE TOPARSE CON EL RECIO MURO DEL RECHAZO Y LA INDIFERENCIA ABSOLUTA DE LOS CIUDADANOS  PENSANTES.

En todo el país, principalmente en los planteles de la mediocre y relajada educación pública, se imponen en asambleas cuotas y exacciones lesivas del salario de los trabajadores por :VOTACIONES DE MAYORÍA y la escasa gente que reacciona oponiéndose al desvergonzado ROBO, se ve forzada a aceptar imposiciones  por el número y NO POR LA RAZÓN, unos cuantos esquiroles (TRAIDORES) distribuidos entre los asistentes, ladinamente inclinan la balanza a favor del despojo, el abuso y la manipulación, alegando pretextos baladíes. Alegando insistentemente en que la mayoría manda y los que ven la claridad del abuso y la sin razón exigiendo  justicia TIENEN QUE ACEPTAR LA IGNORANCIA, LA OSCURIDAD (AÚN VIENDO LA LUZ DEL DÍA), LA NECEDAD Y LA ARBITRARIEDAD POR SER MINORÍA.

Los ególatras tratan de ocupar como en las manadas de lobos el lugar del macho alfa y guiar a su entender y sapiencia a los individuos. ESTA SITUACIÓN  ES NORMAL EN LOS ANIMALES, PERO UNA VERGÜENZA EN EL HOMBRE.

El individualismo es por excelencia la característica más notable y valiosa de quienes para bien o para mal han dejado su impronta en el mundo y ello se constata fehacientemente en las biografías específicas impresas en toda enciclopedia.

Gruriang

Gruriang es un caballero mexicano, que esgrime la pluma cuál espada, teniendo en la empuñadura la fuerza que da el valor y por filo la verdad punzante ; como idealista, es un defensor que aboga por la libertad, la justicia y los derechos bien entendidos, como condición para el establecimiento de un mundo humano mejor.

Recent Posts