GESTIONA WALDO FERNÁNDEZ $ 2.2 MDP para ESMDM

In GENERALES

GESTIONA WALDO FERNÁNDEZ $2.2 MILLONES PARA LA ESMDM · BOLETÍN DE PRENSA

El Diputado Federal con licencia, Waldo Fernández, informó que la semana pasada la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal liberó $2.2 millones de pesos que gestionó en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018 para proyectos culturales de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey. “Con este dinero la Escuela Superior de Música y Danza continuará su invaluable labor en beneficio del arte y la cultura en el estado.” Expresó Fernández.

Los recursos, que provienen del fondo denominado Ramo 48 Cultura, serán destinados a la promoción de actividades relacionadas con la música y la danza, a la contratación y pago de docentes así como al programa de becarios de la Escuela. Con la gestión de estos recursos Waldo Fernández hace historia como el único Diputado Federal por Nuevo León de esta legislatura que durante tres años consecutivos consigue destinar recursos para fondear proyectos en el estado.

“Por supuesto que me siento contento, pero más allá de la satisfacción personal lo realmente importante es el impacto que esos recursos tengan en la comunidad, ese es finalmente el objetivo que me mueve.” Finalizó Waldo.

“Trabajar para Nuevo León siempre fue mi objetivo.
Trabajar para los neoleoneses mi motivación”.
— WALDO FERNÁNDEZ.

Recommended Posts