Fotogalerías

El Diputado Federal Waldo Fernández realizó el donativo correspondiente a un mes de su salario como legislador a la Casa Hogar Santa María de Guadalupe, institución dedicada a ofrecer comida y alojamiento a niños varones de escasos recursos.

“Ya lo he repetido hasta el cansancio, pero este donativo no resuelve las necesidades de quienes lo reciben, sin embargo, nuestra intención es que a través de la cobertura que hacen los medios de comunicación más personas se enteren de esta noble labor y lleguen más donativos y apoyos”, expresó el Diputado.

Durante el evento, que contó con la presencia de la hermana Lorena Andrea García Pérez Director de la Casa Hogar, Waldo Fernández señaló la importancia de que la clase empresarial contribuya en este tipo de causas e hizo un llamado a los gobernantes para que entiendan que la gente vota por ellos para que hagan cosas que impacten en la vida de las personas.

“Nosotros vamos a seguir buscando que las personas se involucren y que los gobernantes dejen la frivolidad a un lado y entiendan que si la gente vota por ellos no es para administrar dinero ni para ser estrellas de rock, la gente vota por ellos porque en ellos está la posibilidad de cambiar sus vidas, de hacer valer sus sueños y de darle a sus hijos la posibilidad de una mejor vida”, mencionó el legislador federal.

Gracias a los alumnos de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León por la invitación y la asistencia a la Conferencia "La Seguridad Nacional en México".