Orgullosamente regiomontano, casado y con tres hijos.

“Abogado, dedicado a sus labores y proyectos, siempre muy atento a escuchar las necesidades de sus cercanos. Durante su carrera profesional se ha enfocado en ayudar a la sociedad con programas y organizaciones no gubernamentales. Este desempeño le ha permitido ganarse la confianza de la comunidad.”

Trayectoria Académica

  • Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León por la Facultad de Derecho y Criminología, en 1993.
  • Diplomado en Política y Estrategia de Defensa y Seguridad. en la UANL, en 2010.
  • Diplomado de Políticas y Estrategias de Seguridad, en la UANL, en 2011.
  • Diplomado en Seguridad Nacional, en la UANL, en 2012.
  • Taller de Inteligencia Operativa, en la UANL, en 2013.

Trayectoria Profesional

La trayectoria profesional de Waldo recorre todas las tres principales instituciones laborales: Publica, privada y organizaciones no gubernamentales. En la iniciativa privada, fungió como Gerente Jurídico y Administrador General Inmobiliario en CEMEX México.

Desempeñó el cargo de Director General de Administración, Modernización y Desarrollo Administrativo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

Waldo junto con dos socios fundó el despacho de consultores Fernández, Fromow, Rivera y Asociados, en donde fungió como su Director General hasta agosto de 2015. Dentro del despacho destacó su pro actividad en el fortalecimiento de relaciones institucionales de las empresas, consultoría política y el desarrollo de políticas públicas.

Actualmente es Diputado Federal de la Segunda Circunscripción en la LXIII Legislatura.