CANCELA WALDO FERNÁNDEZ II INFORME DE LABORES “SOMOS MÉXICO”

21617726_1984248955192400_6244014126007195227_n

 

El Diputado Federal Waldo Fernández informó esta mañana que se cancela su Segundo Informe de Labores Legislativas “Somos México” el cual estaba programado para el próximo lunes 25 de septiembre a las 12 horas en las instalaciones del Horno 3, dentro del Parque Fundidora en Monterrey, N.L.

El legislador explicó que la cancelación del evento es una señal de respeto hacia las víctimas del sismo que azotó el día de ayer al centro del país. “Lamento profundamente lo ocurrido el día de ayer, México ha enfrentado en semanas recientes una serie de desastres naturales quizás sin precedente. Debido a ello he tomado la decisión de cancelar el evento de mi Segundo Informe de Labores, pues considero que todo nuestro esfuerzo y atención debe estar ahora mismo con las víctimas y sus familiares.” Señaló el diputado.

Fernández agregó que en cualquier caso cumplirá con su obligación legal de presentar su informe de labores escrito a la Cámara de Diputados y al INE,  pero que en definitiva el evento no se llevará a cabo. Aprovechó también para agradecer la comprensión del Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez; el Gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad; el Presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín; el Subsecretario de Enlace Legislativo, Felipe Solís Acero; el Secretario Técnico del Consejo de Seguridad Nacional, Tomás Zerón de Lucio; el Coordinador de los diputados federales del PRD, Francisco Martínez Neri; el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado; el ex Presidente Nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez; el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle,  entre otros que ya habían confirmado su asistencia al evento. “Ya comencé a hablar con algunos de los confirmados y todos me manifestaron su apoyo. Estamos en la misma sintonía y personalmente no me parece sensato llevar a cabo un acto político en las circunstancias en  que se encuentra actualmente el país.”

Por último dejó abierta la posibilidad de grabar su mensaje y subirlo a redes sociales, sin embargo es algo que todavía tiene que valorar.  Concluyó Waldo Fernández.

Recent Posts