BOLETÍN: PROMUEVE GOBIERNO DEL ESTADO ESTUDIOS DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO

Representación de Nuevo León en la Ciudad de México.

El Gobierno del Estado de Nuevo León convoca a ciudadanos, académicos y funcionarios públicos a realizar estudios de posgrado en Argentina y Chile.
Gracias a los convenios de cooperación con ambos países sudamericanos es posible ofertar becas para maestría, doctorado, estancias doctorales y de investigación.

En ambos casos se maneja un apoyo económico de manutención (un estipendio mensual), así como los gastos de inscripción y algunos otros que se detallan en la convocatoria, que en ambos casos estará abierta hasta el día 28 de septiembre.

Las universidades seleccionadas deben ser públicas y los interesados se harán cargo de todos los trámites de aceptación e ingreso.

Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Representación de Nuevo León en  la Ciudad de México al 5521 6290 y 5521 6390 con Violeta Sepúlveda Mendoza, o directamente en el Centro de Promoción y Difusión de Becas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, con Maribel Téllez al teléfono 3686-5275 o vía correo electrónico a mtellez@sre.gob.mx.

Para más información:
Argentina
https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/344850/Becas_del_Gobierno_de_Argentina_2019.pdf

Chile:
https://www.gob.mx/amexcid/documentos/becas-del-gobierno-de-chile-convocatoria-del-programa-de-reciprocidad-para-extranjeros-en-chile

 

Recent Posts