ARRANCA LICITACIÓN DE PASO ELEVADO FRENTE A LA UDEM

In GENERALES

BOLETÍN DE PRENSA · ARRANCA LICITACIÓN DE PASO ELEVADO FRENTE A LA UDEM

El Diputado Federal con licencia Waldo Fernández anunció que con la publicación de las bases de licitación para la construcción del paso elevado en la avenida Morones Prieto y José Calderón, frente a la Universidad de Monterrey, en el portal Compranet del Gobierno Federal arranca formalmente el proyecto de infraestructura más importante que se llevará a cabo en el estado durante este año.

El proyecto, que tiene como objetivo agilizar la vialidad en ese punto, será posible gracias a las gestiones hechas por el legislador con licencia ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que fuera incluido en la cartera de programas y proyectos de inversión de esa Secretaría durante este año.

“Si bien el registro del proyecto ante hacienda corrió por mi cuenta, tengo que agradecer a todos los diputados federales de Nuevo León por apoyar mi iniciativa durante las negociaciones del Presupuesto de Egresos del 2018 y lograr que finalmente el proyecto fuera incluido y se le asignaran recursos.” — Waldo Fernández.

El proyecto tendrá un inversión de $208,516,946 y consistirá de cuatro carriles, dos por sentido, en un tramo de 718.88 metros en la ubicación mencionada.

Contacto: Waldo Fernández

Recommended Posts