WALDO FERNÁNDEZ PONE A DISPOSICIÓN DE LOS CIUDADANOS SU CASA DE ENLACE LEGISLATIVO

Con el objetivo de escuchar a la ciudadanía y poner a su disposición la resolución de gestiones sociales o alguna asesoría el diputado Waldo Fernández informó que su casa de enlace legislativo se ubica en Lic. José Benítez #1925 en la Colonia Obispado.

“Desde mi llegada al Congreso Local hice público mi compromiso para representar los intereses de las y los nuevoleoneses y ser un diputado cercano a la gente. Por eso me pongo a la disposición de los ciudadanos en mi casa de enlace y otros medios de comunicación como mis redes sociales y mi número de WhatsApp”.

Waldo Fernández González

Entre septiembre y octubre el diputado local ha atendido 734 gestiones reportando un promedio de 81 por ciento de efectividad, es decir de gestiones concluidas con éxito.

Algunas de las cosas más solicitadas fueron para orientación o asesoría del trabajo legislativo, solicitudes de equipo médico, información sobre pensión para adultos mayores y peticiones de medicamentos.

El número de WhatsApp de Waldo Fernández es el 81 1800 1357 y en redes sociales lo puedes encontrar como Waldo Fernández González (@FdzWaldo) en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube mientras que en Tik-Tok lo puedes encontrar como @WaldoFernandezG.

Además, puedes escuchar el Podcast Waldo te explica en plataformas de Streaming como Spotify y Apple Podcast y Anchor.