REPORTA WALDO FERNÁNDEZ 75% DE EFECTIVIDAD EN ATENCIÓN CIUDADANA

Parte de la función de un diputado local es la de solucionar los problemas del pueblo que lo llevó al poder. En mi primer mes como Diputado Local de Nuevo León por Morena, se atendieron un total de 308 gestiones con un 75% de efectividad.

El 23% de las gestiones recibidas durante el mes de septiembre, continúan pendientes de resolver, es decir tienen estatus abierto y tan solo el 2% concluyó sin éxito.

Las gestiones fueron recibidas directamente en mi WhatsApp (81 1800 1357), a través de mis redes sociales (@FdzWaldo) y en recorridos por las diferentes colonias de Nuevo León.

Algunas de las cosas más solicitadas fueron para orientación, solicitudes de equipo médico, información sobre pensión para adultos mayores y peticiones de medicamentos. 

LEE: FALTA DE SENSIBILIDAD AUMENTO AL IMPUESTO PREDIAL: WALDO FERNÁNDEZ

Invito a los ciudadanos a mantenerse cerca. Desde el día #1 me comprometí a estar al pendiente de las necesidades y de lo que al pueblo de Nuevo León realmente le preocupa. Hace unos días me manifesté en contra de los aumentos al impuesto predial. Seré transparente en mi actividad con ejercicios que le permitan al ciudadano saber lo que está haciendo uno de los 42 diputados con sus impuestos.

Si necesitas ayuda con alguna gestión envíame un WhatsApp al 81 1800 1357, contáctame en mis redes sociales (@FdzWaldo) o, ingresa aquí para levantar tu solicitud.

Me ocupa lo que te preocupa

Waldo Fernández, Diputado Local por Morena

Reporte de Transparencia Diputado Waldo Fernández correspondiente al mes de septiembre 2021