POLÍTICOS LA TENÍAN EN EL OLVIDO; PASÓ 37 AÑOS SIN UNA SILLA DE RUEDAS

Hoy contaremos la historia de Norma, cuya necesidad de una silla de ruedas permanecía en el olvido de políticos y gobiernos. Desde hace años ella buscaba este apoyo pero jamás se había materializado. Hoy, gracias a Yessenia, por fin obtuvo una silla de ruedas que hará su vida más cómoda y sencilla.

Hace dos semanas Waldo y Lalo apostaron una silla de ruedas por el partido Tigres-Chivas. Que para el caso, al final ambos equipos quedaron eliminados, pero eso es lo de menos. Si Tigres ganaba, Lalo tendría que donar una silla de ruedas. Si Chivas resultaba victorioso, Waldo sería el donador. Pero en caso de empatar, ambos tendrían que donar una silla de ruedas.

Esto nos llevó en un viaje de más de 300 kilómetros hasta Doctor Arroyo, Nuevo León. Aquí conocimos a Norma, quien gracias a Yessenia, hoy tiene una silla de ruedas que le servirá para ir al doctor. Yessenia al enterarse de esta dinámica, no dudo en participar, no por ella, sino por Norma quien desde hace tiempo necesitaba esta silla de ruedas. Esa es la esencia del programa, que independientemente de quien seas, en donde vivas, todos busquemos el bienestar de todos.

Viviendo en Doctor Arroyo desde toda la vida, se dedican a la agricultura, una de las labores más nobles e importantes para nuestro país. Norma, no había contado con ayuda de programas sociales sino hasta esta administración. Antes de hoy, permanecían en el olvido su necesidad de silla de ruedas y su aspiración a un programa social. Hoy, ya cuenta con silla de ruedas y además, con el apoyo de programas sociales promovidos por el gobierno federal.